miércoles, 26 de junio de 2013

Battery Defender: Como Duplicar la duracion de la Bateria de tu Android

  • ¿Como Duplicar la Duración de la Batería de tu Móvil Android?
Es una pregunta que nos hacemos todos los Usuarios de Android, ya que las diversas aplicaciones que tenemos en nuestro Android consumen recursos de nuestro Móvil y nos disminuyen la Durabilidad de nuestra Batería. ¿Como Evitarlo? te invito a seguir leyendo este post para que aprendas a Economizar tu Batería mediante la Aplicacion Battery Defender.
aplicaciones android

- Primero: Procedemos a ingresar al App Store (Tienda de Android) y buscamos la siguiente aplicacion: Battery Defender.
aplicaciones android

- Segundo: Continuamos con la Descarga e instalación de dicha aplicacion, esto demorará unos segundos, dependerá de la velocidad de su Internet. Al terminar la Instalacion, procedemos a abrir la Aplicacion.
aplicaciones Android

- Tercero: En la siguiente imagen pueden ver la Interfaz de la Aplicacion; a ustedes les saldrá desactivado por lo cual deben de activarlo y se les pondrá de color verde. Para configurarlo dan clip en la Opción Ajustes.
aplicaciones android

- Cuarto: Nos deslizamos un poco hacia abajo, y veremos la categoría Personalidad (aunque debería decir personalizacion) y como podemos ver nos salen 2 opciones; la primera: Horario de Modo Nocturno es el horario en el cual se activara automaticamente el Modo Nocturno, en el cual se reducirá los recursos utilizados de nuestro Móvil Android y esto permitirá el ahorro de nuestra batería, ustedes pueden configurar su Horario Nocturno Personal, eso depende de la hora en la que dejan de usar su teléfono en promedio y a que hora lo vuelven a usar.
aplicaciones android

- Quinto: Como ultimo paso debemos configurar la Configuracion de Batería Baja; en esta opción debemos de seleccionar o definir el porcentaje en el cual deseemos que se active dicha opción, en mi caso lo configuraré a 25%, ¿Esto que quiere decir? pues que cuando nuestra batería esta al 25% se activara el Modo de Batería Baja y todos los recursos del sistema se Bloquearan y solo permitirá el uso básico de todo teléfono, el cual es: Solo el Uso de Recibir y Realizar Llamadas. Eso seria todo gracias, te invito a seguir viendo mi Blog o Visitar, suscribirte en mi Canal de YouTube.
aplicaciones android