viernes, 28 de junio de 2013

Como Hacer un Gif sin Programas

crea un gif sin programas
  • ¿Que es un Gif?
Un gif es un formato de imagenes animadas, puede ser una sola imagen o un grupo de ella moviendose continua o con algún efecto. por lo general tienen poca duración (pocos segundos), y la velocidad puede variar entre lenta y rápida. ¿Quieres salir de lo común? ¿Darle movimiento a tus imagenes?, pues este pequeño tutorial es la solución, solo sigue los siguientes pasos:



  • Primero: Deberás ir a esta pagina web, donde podremos darle vida a nuestras imagenes, creando nuestro propio Gif, sin la necesidad de ningún programa como lo es Gif Animator.
  • Segundo: Una ves dentro de la pagina principal, nos saldrá lo siguiente, como lo indica la imagen. Nos  indicará que seleccionemos las imagenes que querramos animar (podremos elegir hasta 10 imagenes). Luego procedemos a seleccionar el tamaño del gif y la velocidad del mismo. Luego de haber hecho todo esto, procedemos a dar click en Crear Animación.
crea tu gif sin programas

  • Tercero: Una vez realizado el paso anterior, nos saldrá una vista previa de nuestro gif creado, si en caso estas inconforme con tu gif retrocedes y modificas lo que creas conveniente; pero si estas conforme, procedes a Guardarlo en tu Ordenador o Compartirlo en alguna de las Redes Sociales.
crea un gif sin programas

  • Cuarto: Una vez guardado, les quedará como el mio o mucho mejor si tienen la paciencia de hacerlo. Si deseas ver un vídeo para mayor explicacion, Miralo Aqui. Si en caso te Gustó no te olvides de dejas un Me gusta, +1 o Compartirlo. Gracias.
    crea un gif sin programas