lunes, 24 de junio de 2013

Como Proteger mi Red Wifi


  • ¿Como Bloquear a los Intrusos en mi Red Wifi?
Hoy en día existen numerosos programas o software que pueden Hackear nuestra Red Wifi, lo cual permite al Intruso hacer uso de nuestro Internet. Quizas no podamos evitarlo, ya que existen numerosos programas que pueden conseguir dicha acción. Lo que si podemos hacer es lo siguiente: Bloquearlos.

Hoy aprenderán de manera sencilla y rápida, con un programa muy amigable, como bloquear dichos intrusos, para que puedan ingresar a sus red de Internet. Así podrán Navegar por la Web de manera rápida y sin Problemas. Para bloquearlos sigue los siguientes pasos:

- Primero: Debemos de descargar el programa My Wifi, el cual lo podremos descargar Aquí. Luego de descargarlo, procedemos a descomprimirlo, luego tendremos un instalador en nuestro escritorio, como el que pueden apreciar en la siguiente imagen.
progete tu wifi

- Segundo: Procedemos a instalar el programa, dando clip derecho en el instalador y seleccionamos Ejecutar como Administrador, luego seguimos los pasos; es muy sencillo, es darle siguiente, luego aceptamos la licencia y siguiente a cada una de ellas.
seguridad wifi

- Tercero: Marcamos la opción de Create a Desktop Icon, luego procedemos con la Instalación y al terminar dicha instalación marcamos la opción Launch Who Is My Wifi. Al marcarla automaticamente se iniciara el programa y empezara a detectar a todas las redes conectadas existentes.
proteger wifi

- Cuarto: Presionamos Continue y esperamos que rastree todas las Redes Conectadas Existentes. Como pueden ver en la siguiente imagen, nos sales la cantidad de PCs conectadas a nuestra Red Inalámbrica y además todas aparecen como Desconocido (unknown), no se asusten eso es por ser la primera vez, ustedes seleccionan como Conocido a las que ustedes crean conveniente.
proteger wifi

- Quinto: Como ultimo paso, después de haber habilitado las Red Permitidas. Para Bloquear a los Intrusos, seleccionamos la Red Intrusa dando un check en las casillas de Bloqueo (Block) y como pueden ver, en en la columna Connected (Conectado) nos aparece como NO conectado. Para Ver un vídeo de explicación, puedes verlo Aquí.
proteger wifi