lunes, 17 de junio de 2013

Whatsapp Android: Whats App For Android: Como Descargar e Instalar Whatsapp para Android

whatsapp, descargar whatsapp, icono whatsapp, imagen whatsapp

¿Que es Whatsapp?


Una de las aplicaciones de mensajeria mas populares es precisamente Whatsapp, esta aplicacion destaca basicamente porque es una excelente alternativa para enviar y recibir mensajes gratuitos en diferentes plataformas, principalmente smartphones con accesos a Internet via 3G o Wifi. Aunque esencialmente permite el envio de informacion en forma de texto, tambien cuenta con soporte para la transferencia de otro tipo de archivos como por ejemplo: videos, audio e imagenes, entre usuarios que cuenten con la aplicacion instalada en su dispositivo movil o podrias tenerla en tu Ordenador dando clip aqui!
  • Localiza en el Play Store (Tienda de Android) la Aplicacion Whatsapp 
Para lo siguiente, debemos de ubicar el icono de Play Store en nuestro Teléfono Android; para lo cual debemos de tener Internet en nuestro móvil o una coneccion wifi; luego procedemos a entrar a la tienda de Android (Play Store). Luego procedemos a buscar la Aplicacion dentro del market, lo cual lo podemos hacer de 2 formas: la Primera; Buscando las entradas mas populares gratuitas y la Segunda; es escribir directamente en el buscador de Play Store. Como lo pueden ver en la siguiente imagen.
Whatsapp android, android, whatsapp, icono whatsapp
  •  Procederemos con la Instalación de la Aplicacion
Luego de abrir la Aplicacion esperamos unos segundos que termine de cargar, luego le damos en la opción, Instalar, luego nos aparecerá un cuadro de Confirmación en el cual nos pedirá permiso de administrador para aceptar la instalación de la Aplicacion. Luego aceptamos y esperamos que termine la descarga e instalación, luego seleccionamos la opción Abrir. Como pueden apreciar en las siguientes imagenes.
whatsapp android, android, icono whatsapp
whatsapp, android, icono whatsapp
whatsapp, android, icono whatsapp
  • Continuamos con la Configuracion
     1. Nos saldrá un mensaje de Bienvenida
whatsapp, android, icono whatsapp
      2. Verificaremos nuestro numero de móvil (Ingresamos nuestro numero telefónico) y luego tendremos que   ingresar nuestro nombre personal o nuestro Nick de Whatsapp y una imagen de perfil. Luego le damos Siguiente.
whatsapp, android, whatsapp icono
       3. Luego de haber creado nuestro perfil, Whatsapp nos brindará la bienvenida, en el cual nos informa que nuestro servicio de Whatsapp es gratuito durante 1 año, luego de pasado el año, se cobrará $0.99 anuales. Como pueden ver en la siguiente imagen, les aparecerá los contactos que tienen en su móvil. 

whatsapp, android, icono de whatsapp
     4. Como cuarto y ultimo paso, procederemos a actualizar nuestro Whatsapp para que veamos nuestros usuarios, luego de hacerlo podremos iniciar alguna conversacion o incluso podremos crear grupos de chat. Eso seria todo, gracias por la atención prestada y no se olviden de compartirlo. 
whatsapp, android, icono whatsapp